FSC-CCOO Carretera y Logística | 19 marzo 2024.

Quiénes somos: Sección Sindical Estatal del Grupo DP DHL de FSC-CCOO

La Sección Sindical Estatal del Grupo DP DHL de FSC-CCOO agrupa a los afiliados y afiliadas al sindicato, pertenecientes a las empresas del propio grupo en el Estado dentro de sus divisiones de DHL Express, DHL Supply Chain, DHL Global Forwarding, DHL Freight y EAT.

En el proceso de renovación llevado a cabo el 13 de Mayo de 2021 se apostó por una estructura organizativa interna compuesta por 7 miembros, seis personas más el secretario general, a los que se suman responsables de zona, que en colaboración y equipo con las y los representantes sindicales de CCOO del Grupo DHL, y gracias al apoyo de la propia estructura de CCOO en cada territorio, pretende consiguir el objetivo de una mejor y mayor atención en el día a día a nuestra afiliación.

Asimismo, estamos presentes de forma activa en el Comité Europeo de Deutsche Post World Net, con una representante que participa en el Foro reducido.

CCOO sigue consolidándose como la primera fuerza sindical y de garantía dentro de las empresas del Grupo DHL en el territorio nacional, gracias al apoyo y confianza con que contamos de nuestra afiliación dentro de las empresas del DP DHL Group, así como del resto de trabajadoras y trabajadores del grupo. Haciendo todo ello posible el seguir sumando esfuerzos a la red creada de los casi 200 representantes sindicales de CCOO dentro del Grupo DHL

Estructura viva no solo en la defensa y vigilancia diaria de las acciones y movimientos empresariales, sino en la cohesión de planteamientos reivindicativos conjuntos cara a la dirección del grupo, o direcciones de las divisiones del mismo. Nuestra fuerza es nuestra unión.

Sección Sindical Estatal de FSC-CCOO en el Grupo DHL
Ramirez de Arellano, 19, 3º planta