FSC-CCOO Carretera y Logística | 19 marzo 2024.

07/10/2019
Flota de autobuses La Veloz.Samar

El sector de carretera y logística cumpliendo con el procedimiento correcto de las normas de la organización decide publicar a través de su página web, así como, mantener durante todo el proceso las normas congresuales para la renovación de secciones sindicales estatales. En este caso, es la empresa de transporte de viajeros La Veloz.

07/10/2019
Auto Res. Grupo Avanza

El sector de carretera y logística cumpliendo con el procedimiento correcto de las normas de la organización decide publicar a través de su página web, así como, mantener durante todo el proceso las normas congresuales para la renovación de secciones sindicales estatales. En este caso, es la empresa de transporte de viajeros Auto Res.

09/05/2019
Fedex/TNT
Procesos Congresuales

El sector de carretera y logística cumpliendo con el procedimiento correcto de las normas de la organización decide publicar a través de su página web, así como, mantener durante todo el proceso las normas congresuales para la renovación de secciones sindicales estatales. En este caso, es la empresa de transporte de paquetería de TNT Express/Fedex.

30/04/2019
Imagen de archovo de Correos Express
Procesos Congresuales

El sector de carretera y logística cumpliendo con el procedimiento correcto de las normas de la organización decide publicar a través de su página web, así como, mantener durante todo el proceso las normas congresuales para la renovación de secciones sindicales estatales. En este caso, es la empresa de transporte de paquetería de Correos Express.