FSC-CCOO Carretera y Logística | 25 abril 2024.

Homenaje de quienes están en casa, o saliendo poco, a quienes salen para cuidarnos

Fedex y TNT, bonito homenaje a sus compañeros/as de operaciones

Sanidad, fuerzas de seguridad, personal de supermercados…tantos colectivos que nos cuidan. Y otros, los más importantes para el departamento comercial de FEDEX, y de oficinas y almacén de TNT a su gente de operaciones.

02/04/2020.

URL | Código para insertar

Presentamos dos vídeos, uno de ellos elaborado por el personal del departamento comercial de FEDEX, compañía de logística, para agradecer a sus compañeras y compañeros de operaciones su trabajo, como reconocimiento por su esfuerzo diario, valorándolos por su tarea en estos momentos delicados. El otro, del personal de almacén y oficinas de TNT, de loística y transporte, con los aplausos de gratitud al personal de operaciones que salen a realizar su trabajo. Emociona los carteles de “gracias”.

Encomian a su gente, entre tantos aplausos dedicados en los últimos días a quienes nos cuidan, nos refugian, nos unen, y a quienes nos proporcionan las necesidades básicas para la vida.

Es un homenaje particular a los suyos, porque su trabajo es también esencial y extraordinario.
    Es grato poder compartir la solidaridad, poner en valor el esfuerzo de algunas personas que contribuyen, que colaboran para hacer posible el funcionamiento del total de la comunidad. Son esos héroes anónimos en los que nunca nos fijamos, pero que son vitales para seguir.

También es un mensaje de esperanza, porque de esta salimos, y lo haremos juntas y unidos. Para demostrarlo, en uno de los vídeos, utilizan de fondo “vivir” interpretado por Estopa y Rozalén.