FSC-CCOO Carretera y Logística | 27 abril 2024.

CCOO renueva el comité de empresa en DHL EXPRESS de Operaciones Madrid

El jueves 17 de Junio, las y los trabajadores de DHL EXPRESS Operaciones Madrid, han reelegido a CCOO como sus representantes para los próximos 4 años

17/06/2021.
    DHL Express - Madrid - Rampa 7

De nuevo la plantilla de Operaciones de DHL EXPRESS Madrid ha demostrado con una gran participación en torno al 70% en el proceso de sus elecciones sindicales, su habitual implicación y apoyo, que en este caso es más valorable tras la duplicación de la plantilla fija en los últimos cuatro años, gracias a los acuerdos alcanzados con entre el Comité y la empresa.

En el interno de CCOO destacar que contando con un porcentaje importante de afiliación en este colectivo, se ha procedido al desarrollo de primarias entre la afiliación para la ordenación de la lista de CCOO, única presentada en el proceso, tras la presentación a participar en la candidatura por parte de varios compañeros y de una compañera que esperamos sumar más a futuro.

Por parte del Comité de Empresa, aparte de asumir la gran responsabilidad de representar a su plantilla los próximos cuatro años, ha agradecido en comunicado interno la participación y apoyo mostrado desde la proclama de “¡¡¡Un Comité de Empresa “fuerte” es el respaldado por una “plantilla fuerte y unida”, y eso lo demuestran nuestras condiciones laborales, las cuales no se tienen, si no que se defienden y se intentan mejorar a diario!!!”

Por último, desde la Sección Sindical Estatal CCOO Grupo DP DHL queremos felicitar a las y los compañeros elegidos, gracias a los cuales seguimos constatando la mayoría sindical de CCOO dentro de la División de DHL EXPRESS y del GRUPO DP DHL en España, con los que colaboraremos sindicalmente en la forma habitual.