FSC-CCOO Carretera y Logística | 29 marzo 2024.

Nuevo representante de CCOO en el Comité Europeo del GDP DHL

Como sindicato mayoritario dentro del Grupo Deutsche Post DHL le corresponde a CCOO la elección de un nuevo representante tras la recomposición del comité europeo tras el Brexit

09/09/2021.
    Edificio DP DHL Group (EUROPA)

Dentro del ámbito del Comité de Empresa Europeo del Grupo DHL se ha producido una reestructuración de la representatividad de los países y miembros dentro de este foro, entre otros, por la salida del Reino Unido por motivo del Brexit. En este caso, a España le corresponde sumar un representante sindical más.

Conforme a la normativa legal y en virtud de los acuerdos entre organizaciones sindicales, le corresponde a CCOO designar el nuevo representante por ser el sindicato mayoritario dentro del Grupo DHL.

En este caso, hemos procedido a designar al compañero Daniel Núñez, trabajador de DHL PARCEL MÁLAGA, que se suma a la compañera Ana Isabel Berceruelo, trabajadora de DHL SUPPLY CHAIN, que ejercía hasta la fecha esta labor.

Igualmente, se han designado a los dos posibles suplentes: Alfonso Micó, de DHL SUPPLY CHAIN y a Mario Martín Moreno, de DHL EXPRESS.