FSC-CCOO Carretera y Logística | 29 marzo 2024.

Reunión del grupo reducido de urbanos

16/02/2022.
    Grupo de trabajo

Delegados y responsables de las principales empresa de transporte de urbanos se reúnen en los locales de CCOO en Ramiro de Arellano” Madrid"  con la finalidad de intercambiar impresiones y posturas sobre la próxima movilización  anunciada por Comisiones Obreras y que se celebrara en el mes de Mayo de 2022.

Desde CCOO entendemos que el camino a seguir pasa por la aplicación de los coeficientes reductores, algo en lo que CCOO llevamos años reivindicando y luchando, y que ahora con la modificación de la Ley de la Seguridad Social es posible, pero sabemos que no va a ser fácil, aunque como siempre estamos dispuestos a seguir reivindicando con el fin de poder aplicar estos coeficientes para todos y todas las personas profesionales de la conducción.

En dicha reunión hemos acordado seguir con nuestra campaña y del mismo modo consensuar no descartar ninguna otra movilización en caso de no ver avances en la negociación.