FSC-CCOO Carretera y Logística | 26 abril 2024.

Nuestra Concentración por la ¡¡JUBILACIÓN ANTICIPADA DE LOS CONDUCTORES Y CONDUCTORAS PROFESIONALES!! en imágenes

• Estructuras del sindicato, Federaciones Territoriales, Sectores Territoriales de Carretera y Logística y a la FSC Estatal
  • La participación de todos y todas han hecho posible que la Concentración haya sido un éxito y se haya cumplido el objetivo, que la Ministra se haya comprometido a una mesa social para tratar junto con el resto de ministerios implicados, la JUBILACIÓN ANTICIPADA DE LOS CONDUCTORES Y CONDUCTORAS PROFESIONALES.

09/06/2022.
7J

Llegadas desde todas las provincias del país, se reunieron centenares de personas, en representación de muchas otras que, con su esfuerzo y el convencimiento de una reivindicación necesaria e imprescindible, reafirmaron el compromiso del Sector Estatal de Carretera y Logística con todas estas personas conductoras. Otro compromiso que se irá a cumplir, tal y como expuso el responsable del Sector, Paco Vegas, en su programa de candidatura del pasado junio del 2021 y del que hoy se cumple un año.

Hoy hemos cumplido uno de los objetivos, nos ha recibido la titular del Ministerio de Transporte, Raquel Sánchez. A la cuál le agradecemos el gesto. Pero necesitamos hechos y sabemos que hay otros ministerios implicados y que ésta se ha comprometido a coordinar una respuesta. Nos quedan otras metas hasta conseguir que exista un pacto blindado y duradero para que las personas conductoras profesionales nos podamos jubilar sin pérdida económica a una edad que todas las partes consideremos lógica.