FSC-CCOO Carretera y Logística | 26 abril 2024.

CCOO gana las Elecciones en HAVI Logistics Las Palmas de Gran Canaria

• La delegada estuvo apoyada por algunos miembros de su Sección Sindical
  • El Sector de Carretera y Logística se volcó en el soporte a sus afiliados/as

01/02/2023.
Erika, con los compañeros Juan, Álvaro y Juan Andrés (de la Sección Sindical), la compañera de Elecciones de Canarias, Charo, y demás trabajadores del centro.

El pasado 25 de enero del 2023, se celebraron las Elecciones Sindicales en el centro que Havi Logistics, empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera, tiene en Las Palmas de Gran Canaria.

Erika, se presentaba a su reelección como delegada de personal de dicho centro.

La compañera fue apoyada por tres miembros de la Ejecutiva de la Sección Sindical nacional de CCOO de la mencionada empresa. Es relevante saber que Erika es la Secretaria de Organización de esta Sección Sindical.

El resultado fue aplaudido en el Sector. Pero sobre todo, fue un espaldarazo a la gestión de Erika y de la Sección Sindical en el trabajo de los pasados cuatro años ya que, no solo nadie se presentó para competir con ella, sino que tuvo un apoyo en las urnas casi unánime y con una muy alta participación.

Desde estas líneas, felicitamos a Erika y a la Sección Sindical, pero sobre todo a los compañeros y a las compañeras del centro por el buen trabajo que están haciendo para conseguir que la clase trabajadora siga en la conquista de nuevos derechos.