FSC-CCOO Carretera y Logística | 26 abril 2024.

Asamblea Estatal de la Carretera y Logística de la FSC CCOO

• El informe de actividad la afiliación así como la representación y la negociación colectiva en el ámbito estatal, materias de debate.
  • Resolución #BCN2EnLUCHA
  • Resolución #LibertéAnisKaabi

09/02/2023.
Asamblea Carretera y Logística

Hoy día 8 de febrero de 2023 se ha celebrado la asamblea estatal del sector de la carretera y la logística en un ambiente distendido y con participación fluida de las delegaciones.

Destacamos el desarrollo del informe realizado hasta la fecha y las aportaciones realizadas por las personas participantes.

Se han presentado dos resoluciones de apoyo, una a las personas trabajadoras de Amazon de Martorelles y otra resolución exigiendo la puesta en libertad del Secretario general de la UGTT de Túnez, detenido el pasado día 1 de febrero de 2023 por exigir mejoras de empleo para las personas trabajadoras de las autopistas y de la carretera de ese País.

Ambas resoluciones han sido aprobadas por la totalidad de las delegaciones territoriales de las que componen esta asamblea estatal sectorial.

Adjuntamos la documentación de las resoluciones.