FSC-CCOO Carretera y Logística | 2 mayo 2024.

CCOO gana en las elecciones sindicales de autobuses DBLAS

• CCOO obtiene 14 de los 21 delegados y delegadas en la empresa de autobuses DBLAS.
  • Mayoría absoluta en las elecciones Sindicales de empresa DBLAS (autobuses interurbanos)

22/05/2023.
Delegados de la CIA DEBLAS

Mayoría absoluta en las  elecciones Sindicales de empresa DBLAS

CCOO obtiene 14 de los 21 delegados y delegadas en la empresa DBLAS. Este resultado supone nuevamente la confianza y el respaldo para los representares de CCOO, avalando el  gran trabajó realizado en esta empresa durante años (12 años con mayoría absoluta)

Con 21 delegados en juego, CCOO obtiene 14, lo que representa el 67 % de la representación total de la empresa y permite nuevamente a CCOO obtener una mayoría absoluta holgada.

Este resultado avala el trabajo de la representación sindical de CCOO, donde desde el día siguiente empezaron a trabajar y afrontar estos duros últimos 4 años, donde se gestiono de una manera sobresaliente la pandemia (mascarillas, geles…),  Convenio Colectivo sectorial  (sin pérdida de poder adquisitivo) y el aumento de la cuarta paga para todas las personas trabajadoras de la empresa,…Y sobre todo una atención sindical y laboral  diaria para cualquier persona trabajadora de la empresa.

Desde el Sector Estatal de Carretera y Logística de CCOO os damos nuestra sincera enhorabuena.

¡! El poder de cambiar las cosas!!