FSC-CCOO Carretera y Logística | 2 mayo 2024.

Reunión de la mesa reducida de urbanos de CCOO

10/11/2023.
    Coordinadora CCOO de Urbanos

Ayer día 8 de Noviembre tuvo lugar, en los locales de las FSC de Zaragoza, la reunión de la mesa reducida de CCOO del transporte urbano.

En ella aparte de elaborar el  orden del día, del próximo plenario, que se celebra el día 21 en Madrid, hemos abordado temas como  la  interpretación y aplicación, que se le está dando a  la nueva ley de familias, y su efecto  en algunos de los permisos retribuidos, más comunes  ya existentes.

Del mismo modo y siguiendo un poco con el hilo, de la reunión, hemos tratado el tema de la conciliación familiar, y más en concreto sobre la aplicación de las concreción horaria en las distintas empresas de los compañeros/as,  allí presentes y  que componen, la mesa reducida de urbanos, todos estos puntos y alguno más serán llevados al plenario del próximo día 21, donde se darán las explicaciones oportunas al respecto.

Evidentemente también hemos hecho un pequeño repaso de la situación en la que se encuentran los convenios colectivos en aras de incorporar, posibles mejoras.