FSC-CCOO Carretera y Logística | 4 mayo 2024.

CCOO consigue pleno de miembros del comité de empresa en las elecciones del centro de DHL SUPPLY CHAIN SL – Alfafar (Valencia)

El día 27 de Marzo de 2024 se celebraron las elecciones en el centro de Logística situado en el edificio  Onix Center Alfafar. (Centro Excelencia de Valencia). CCOO obtiene un aumento considerable de la mejor representación, pasando de los 5 miembros a los 13 representantes elegidos

27/03/2024.
    Edificio Onyx Center Alfafar (Centro Excelencia de Valencia)

Desde la Sección Sindical Estatal de CCOO del Grupo DHL agradecemos la participación de la plantilla en las elecciones y la confianza depositada en nuestra candidatura, formada por personas trabajadoras que mezclan veteranía y juventud que aportarán nuevas ideas y mucha energía en esta nueva etapa.

Como siempre, la Sección Sindical estará a disposición de las personas elegidas para trabajar conjuntamente en esta nueva tarea de representar a sus compañeros y compañeras, defendiendo los derechos de la plantilla como se ha venido haciendo hasta la fecha.

Nuestra sincera felicitación a Rosa, Stephan, Miguel, Lordi, Mónica, Paula, Sandra, Ana, Kámila, Héctor, Eduardo, Ingrid y  Pablo, así como al resto de compañeros y compañeras que conformaron nuestra candidatura.