FSC-CCOO Carretera y Logística | 23 julio 2024.

LA EMPRESA ARES CAPITAL HA INTENTADO COARTAR EL DERECHO DE CCOO EN DEFENSA DE LA CLASE TRABAJADORA

  • ¡¡ De 3 a 5 años de prisión solicitaban a los sindicalistas por defender los intereses de las personas trabajadoras en los juzgados, para que la gente vea la magnitud del tema y la visón criminal que tiene la empresa sobre los derechos de las personas trabajadoras de sus empresas!!

18/06/2024.
VTC

VTC

La Sección Sindical de CCOO en la empresa siempre está defendiendo los derechos de los compañeros y de las compañeras ante las tropelías que, más de lo que desearíamos, hace la empresa.

Una muy recurrente ha sido el sancionar con empleo y sueldo.

La empresa, en un alarde de superioridad, amenazó y cumplió la misma en los Tribunales, por servirnos de todas las herramientas puestas a nuestra disposición para la defensa de los intereses de la clase trabajadora. En esa denuncia se nos acusa de deslealtad, de ir contra el secreto industrial y atentar contra la Ley de Protección de Datos.

Pues bien, hasta en tres ocasiones se nos ha dado la razón: por parte de la Fiscalía Provincial de Madrid, el Juzgado de Instrucción de Madrid y, por último en la apelación de la parte empresarial a la Audiencia Provincial.

Ya sólo les queda recurrir al Tribunal Supremo, al de Estrasburgo, a la Corte Penal Internacional y la Corte Penal interplanetaria (donde sus ponentes son Mazinger Z, el capitán Spok y Darth Vader) para ver si alguno le da la razón. Vamos, a gastarse la pasta donde una parte es del trabajo de todos y de todas para que se vuelvan a dar de bruces con la realidad de que no van a tener razón.

Desde aquí instamos a la empresa que pare estas sanciones, que se siente a resolver los problemas como gente adulta y que entiendan que forman parte de unas relaciones laborales donde estamos condenados a entendernos y que por esta parte no será que no.

Pero sí queremos decir bien claro y alto que CCOO estará con los intereses de los trabajadores y las trabajadoras. Y quien vaya en contra de eso, nos tendrá en frente."