FSC-CCOO Carretera y Logística | 25 marzo 2025.

Asamblea del Sector de Carretera y Logística de Castilla y León

  • Celebrada el Valladolid el 7 de Febrero de 2025. Coordinador del Sector, Luis A. Villares Fernández. Con el siguiente equipo. Rebeca Crespo Redondo. Fernando del Río Sarmiento. Fco. Javier Pérez Cabezas.Fco. Javier Fernández García. Gonzalo García Fierro. Jonathan Abeledo Fernández.

Enhorabuena a Luis y a su equipo y les deseamos los mejores aciertos.

25/02/2025.
Asamblea del Sector de Carretera y Logística de CyL

Asamblea del Sector de Carretera y Logística de CyL

Desde el Sector Estatal de Carretera y Logística de CCOO, queremos compartir nuestras más sinceras felicitaciones por tu reelección como coordinador del sector de carretera y logística de FSC-CCOO de Castilla y León. Este logro es un testimonio de tu dedicación y liderazgo en la defensa de los intereses de nuestro sector.

Al iniciar este nuevo mandato, os deseamos mucha suerte y éxito en todos vuestros esfuerzos durante los próximos cuatro años.

Tu compromiso con la mejora de las condiciones laborales y la logística en nuestra comunidad ha tenido un impacto significativo, y estamos emocionados de ver los cambios positivos que traerás.

Una vez más, ¡enhorabuena! Esperamos apoyar tus esfuerzos y ser testigos del progreso que tenemos por delante.