FSC-CCOO Carretera y Logística | 20 abril 2024.

Se inicia el proceso de renovación de la Sección Sindical Intercentros de La Veloz

El sector de carretera y logística cumpliendo con el procedimiento correcto de las normas de la organización decide publicar a través de su página web, así como, mantener durante todo el proceso las normas congresuales para la renovación de secciones sindicales estatales. En este caso, es la empresa de transporte de viajeros La Veloz.

07/10/2019.
    Flota de autobuses La Veloz.Samar

La CE de la Sección Sindical de La Veloz, con fecha 03 de octubre de 2019 aprueba la convocatoria y normas (el presente Anexo Organizativo) para la II Conferencia de la Sección Sindical Intercentros de La Veloz, que se celebrará el 22 de enero de 2020.

Con la convocatoria de dicha Conferencia, quedarán convocadas todas las Asambleas congresuales de CC.AA. y Ciudades Autónomas, previas a la conferencia, que se celebrarán entre el 29 de noviembre y el 13 de diciembre de 2019.

El cierre provisional de los censos electorales se hará a fecha de 30 de septiembre de 2019. Este censo emitido y certificado por la UAR Confederal será el listado básico sobre el que los afiliados y afiliadas podrán realizar las impugnaciones que estimen convenientes, de acuerdo con lo dispuesto al respecto en estas Normas.

El documento que se adjunta regula las normas para la renovación de la Sección Sindical Intercentros de La Veloz aprobada por la Comisión Ejecutiva de la propia Sección Sindical de CCOO, y se expone en la página web del sector de carretera y logística FSC-CCOO una vez que se ha aprobado y remitido a las secciones sindicales que conforman la Intercentros, así como a las Federaciones territoriales.

La empresa La Veloz pertenece al Grupo Samar, dedicada al transporte de viajeros por carretera.