FSC-CCOO Carretera y Logística | 24 abril 2024.

La Asamblea agrupada para la renovación de la SSE Grupo DHL elige a su representante entre dos candidaturas

En la asamblea agrupada se ha elegido a Daniel Núñez como el representante a participar  en el proceso de renovación de los órganos ejecutivos de la Sección Sindical del Grupo DHL del próximo 13 de Mayo.

02/03/2021.
    Edificio DP DHL Group (EUROPA)

La asamblea y votaciones estaban programadas para el día 25 de Febrero. Al haber dos candidaturas, se habilitó el voto telemático desde el día 23 de Febrero a las 8:00 hasta el día 25 de Febrero a las 8:00, ya que a partir de las 10 de la mañana se habilitaba el voto presencial en los distintos territorios: Aragón, Galicia, Cantabria, Castilla y León, Navarra, Andalucía, Canarias y Baleares.

Según el acta de la asamblea se produjeron 15 votos, 3 telemáticos y 12 presenciales en diferentes territorios, siendo el 80% para la candidatura encabezada por Daniel Nuñez Jiménez que es quien participará en el proceso de renovación.

Con esta Asamblea se cierra la elección de los 14 representantes que junto a Mario Martín, Secretario General de la misma que asiste como nato, asistirán el próximo 13 de Mayo a la renovación de los órganos ejecutivos de la Sección Sindical.