FSC-CCOO Carretera y Logística | 16 abril 2024.

El Sector Estatal de Carretera y Logística ha celebrado una asamblea en Madrid con los responsables territoriales del sector.

• En dicha reunión se ha ratificado el Plan de Acción del sector 2021-2024 y se ha dado cuenta de la situación de la negociación colectiva estatal en los distintos subsectores.
  • Acuerdo General de Transporte de mercancías por carretera
  • La distribución urbana, el transporte sanitario y el convenio de VTC'S han sido objeto de debate

16/09/2022.
Asistentes a la asamblea de responsables de los diferentes territorios

El 15 de Abril el Sector Estatal de Carretera y Logística ha celebrado una asamblea en Madrid con los responsables territoriales del sector.

En dicha reunión se ha ratificado el Plan de Acción del sector 2021-2024 y se ha dado cuenta de la situación de la negociación colectiva estatal en los distintos subsectores. A destacar el debate sobre la situación del Acuerdo General de Transporte de mercancías por carretera y la cobertura convencional de la distribución urbana, la situación del convenio estatal del transporte sanitario y el convenio de VTC'S que se enfrentan a grandes retos en cuanto a regulación del tiempo de trabajo.