FSC-CCOO Carretera y Logística | 16 julio 2024.

Publicado en el BOE el VI CONVENIO COLECTIVO ESTATAL DE ESTACIONAMIENTO REGULADO EN SUPERFICIE Y RETIRADA Y DEPÓSITO DE VEHÍCULOS DE LA VÍA PÚBLICA.

• La comisión negociadora deberá reunirse para la actualización de las tablas salariales de 2024
  • Una vez que ha sido publicado, la comisión negociadora deberá reunirse para la actualización de las tablas salariales de 2024 en la medida en que para algunas categorías, el S.M.I.de 2024 supera la suma del salario base más el plus complementario anuales.

14/05/2024.
CCOO

Resolución de 6 de mayo de 2024, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el VI Convenio colectivo general de ámbito estatal para el sector del estacionamiento regulado en superficie y retirada y depósito de vehículos de la vía pública.

Son partes firmantes del presente Convenio General, por parte empresarial, la Asociación Española de Aparcamientos y Garajes (ASESGA) y por parte de los trabajadores, la Federación Estatal de Servicios de Movilidad y Consumo de la Unión General de Trabajadores (UGT) y la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Núm. 117BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADOSec. III. Pág. 54909Martes 14 de mayo de 2024cve: BOE-A-2024-9673 Verificable en https://www.boe.esComisiones Obreras (CCOO)

Adjuntamos publicación BOE enlace documentos