FSC-CCOO Carretera y Logística | 23 julio 2024.

VII CONVENIO COLECTIVO GENERAL DE ÁMBITO NACIONAL PARA EL SECTOR DE APARCAMIENTOS Y GARAJES

  • El presente convenio general es de obligada observancia para todos los trabajadores/as y las empresas del sector, cuya actividad principal consista en la explotación de garajes y aparcamientos de vehículos automóviles, bien de concesión, bien mediante cesión por cualquier título lícito, bien de propiedad.
  • Adjuntamos Enlace BOE

17/05/2024.
Sector Estatal de Carretera y Logística

Sector Estatal de Carretera y Logística

VII CONVENIO COLECTIVO GENERAL DE ÁMBITO NACIONAL PARA EL SECTORDE APARCAMIENTOS Y GARAJES

Resolución de 6 de mayo de 2024, de la Dirección General de Trabajo, por laque se registra y publica el VII Convenio colectivo general de ámbito nacionaldel sector de aparcamientos y garajes.

Son partes firmantes del presente convenio general, por parte empresarial, laAsociación Española de Aparcamientos y Garajes (ASESGA) y por parte social, laFederación Estatal de Servicios a la Movilidad y al Consumo de la Unión General deTrabajadores (UGT) y la Federación de Servicios a la Ciudadanía CCOO-FSC (CCOO),reconociéndose mutuamente legitimación para negociar el presente convenio.

El presente convenio extenderá su vigencia desde el 1 de enero de 2022 hasta el 31 de diciembre del año 2025. Su entrada en vigor se producirá al día siguiente de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado». No obstante, lo anterior, los salarios mínimos de garantía establecidos en el presente convenio se abonarán con carácter retroactivo desde el 1.º de enero del año 2023.